viernes, 15 de noviembre de 2019



 Identificar los principales componentes de Excel







La barra de herramientas de acceso rápido es unabarra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra.
Resultado de imagen para Barra de acceso rápido.
Los botones de una ventana de aplicación permiten realizar acciones como abrir el Menú de la ventana o cerrar la ventana. El Menú de la ventana proporciona un determinado número de acciones que se pueden ejecutar en la ventana. Lasventanas de cuadro de diálogo se asocian con procesos interactivos del escritorio.

Resultado de imagen para Botones de manejo de ventanas

FUNCION DEL BOTON ARCHIVO EN WORD. ... - Abrir: Mediante este botón se puede abrir los documentos guardados. - Guardar: Guarda los modificación de un texto guardado anteriormente. - Guardar cómo: Guarda un documento permitiendo ubicar el lugar dónde guardarlo e ingresarle un nombre para su fácil identificación.
Resultado de imagen para Botón Archivo

La cinta de opciones es un conjunto de barras de herramientas situado en la parte superior de la ventana de los programas de Office y diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos que necesita para completar una tarea.
Resultado de imagen para que es la cinta de opciones

El cuadro de nombres en Excel está ubicado a la izquierda de la barra de fórmulas, justo por arriba de la columna A. La mayoría de los usuarios de Excel conocen este espacio porque siempre muestra la dirección de la celda activa, pero hoy te mostraré 9 usos diferentes que podemos dar al cuadro de nombres.
Resultado de imagen para que es el cuadro de nombres en excel

La Barra de Fórmulas es el espacio en el que aparecen los valores o las expresiones que escribimos en las celdas. Está ubicada en la parte superior de la hoja, debajo de la cinta de opciones de Excel.
Resultado de imagen para Barra de fórmulas.

Un encabezado o cabecera de columna en Excel es la fila compuesta por letras que se encuentra en la parte superior de la primera fila de una columna. Elencabezado de columna generalmente no tiene el mismo color que el resto de celdas. Una cabecera decolumna se identifica por una o dos letras.
Resultado de imagen para que es encabezados de columnas

Un encabezado o cabecera de fila en Excel es la columna compuesta por números que se encuentra en la parte izquierda de la primera columna de una fila. El encabezado de fila generalmente no tiene el mismo color que el resto de celdas.
Resultado de imagen para que es encabezados de filas

Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. También se puede combinar el cálculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro.

Resultado de imagen para que es una celda de excel

La barra de desplazamiento (o scrollbar en inglés) es un objeto de la interfaz gráfica de usuario mediante el cual una página de internet, una imagen, un texto, etc, pueden ser deslizados hacia abajo o arriba.
Resultado de imagen para Barras de desplazamiento

A que es rotulo en excel template is a type of document that creates a copy of itself when you open it. This copy has all of the design and formatting of the que es rotulo en excel sample, such as logos and tables, but you can modify it by entering content without altering the original que es rotulo en excel example. When designing que es rotulo en excel, you may add related information such as como agregar rotulos en excel, rotulos en excel 2010, que es un rotulo de datos, cambiar leyenda grafico excel.
Resultado de imagen para que es un rotulo en excel

La barra de estado es una barra de herramientas que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu documento de Word.
Resultado de imagen para Barra de estado.

La pestaña o ficha de vista en Excel está formada por los grupos: Vista de libro, mostrar, zoom, ventana y macros. El grupo de VISTAS DE LIBRO incluye los comandos principales para mostrar las diferentes vistas de la hoja de trabajo.
Resultado de imagen para que es Vistas de la hoja de cálculo.

La herramienta o función Zoom en Word, permite ampliar o disminuir la zona de la página o el documento que estemos trabajando. Para ello deberemos ingresar a la pestaña Vista de la barra de herramientas.
Resultado de imagen para Barra de zoom









No hay comentarios.:

Publicar un comentario